Sabores2020-03-11T18:49:57+00:00

¡Explora los sabores que manejamos y elige el que más te guste!

Personaliza tu tarta:

Si no ves tus sabores favoritos entre todos estos… ¡No dudes en pedirnos una personalizada!

  1. Déjanos tu contacto
  2. Dinos qué sabor de base quieres para tu tarta
  3. Añade los sabores que más te gusten para acompañar

Maracuyá

Bizcocho de vainilla con jarabe de lima, relleno con confitura de maracuyá, todo cubierto con crema de mantequilla de maracuyá. Sin duda alguna este postre es uno de mis favoritos !!! Seguro que también se convertirá en el tuyo en cuanto lo pruebes.

Mango

El mango es una fruta que nos encanta, su sabor tropical es capaz de teletransportarnos a una playa paradisiaca con solo un bocado.  Un bizcocho de vainilla relleno con confitura de mango cubierta con glaseado de crema de mantequilla de mango y, por supuesto, vainilla te parecerá inolvidable.

Smores

Smores es un bizcocho de vainilla relleno de malvaviscos, cubierto con chocolate de leche y galletas Graham trituradas. Una fusión entre lo crujiente de las galletas y lo blandito y tierno de los malvaviscos. ¿A que te apetece probarlo?

Tarta de manzana y caramelo

Para los amantes de la manzana y el dulce la tarta de manzana y caramelo es un pastel que jamás puede faltar. Este bizcocho moreno de vainilla con crema de mantequilla y manzanas frescas caramelizadas, azúcar morena y almendras trituradas. ¡Es siempre el favorito para el otoño!