Cumpleaños, comuniones, bautizos… son numerosas las celebraciones que pasamos junto a los peques de la casa y que volverán a poder celebrarse con todos nuestros seres queridos. A pesar de la diversidad de momentos, una cosa siempre nos queda clara, les encanta que sus tartas están protagonizadas por sus personajes favoritos de Disney. Las tartas Disney siempre serán nuestro mejor aliado tanto para sorprenderlos a ellos como a nuestros invitados, por ello, en este artículo vamos a ver qué personajes son los que más triunfan entre los niños. ¿Estáis listos?

 

Las princesas, el personaje Disney más confeccionado

Las princesas Disney son sin duda las favoritas entre las niñas. Además de estar protagonizadas por sus personajes favoritos, sus colores y su aspecto hacen que sea irresistible para los peques y no tan peques. No hay nada mejor que ver las caras de ilusión cuando ven a sus princesas preferidas en las tartas.

Con la modernización de películas Disney y, con ello, sus princesas, las tendencias de los últimos años han ido cambiando. Se han dejado atrás las clásicas Cenicienta, Bella durmiente o Blancanieves para dar paso a princesas mucho más actualizadas como la más elegida por excelencia, Elsa, de la película Frozen. La princesa de Hielo ha cautivado a las peques y no podía faltar en sus celebraciones.

La tarta de Frozen es sin duda un pastel que no dejará indiferente a ninguno de tus asistentes, tras su espectacular acabado adornado con cristales de azúcar azules se esconde un delicioso bizcocho de chocolate con fresas, aunque de pena partir un trocito créeme que merecerá la pena.

 

Otra tendencia que no se nos puede escapar es la princesa Vaiana. Una princesa diferente, con carácter independiente que lucha como heroína para salvar a su pueblo. No sabemos si ha sido por su carácter tropical o sus vestimentas atípicas, lo que sí está claro es que Vaiana ha llegado a Disney para llamar la atención de todos en casa, pequeños y mayores.

Imagina un bizcocho del sabor favorito de tu peque, adornado con colores alegres y con contrastes que las escenas de esta peli nos permiten utilizar y, como no, sus personajes favoritos como protagonistas. Estoy segura que será una tarta de la que jamás se olvidarán.

 

Cars, la película favorita de los chicos

Los coches suelen ser la elección por excelencia de los chicos de la casa. Cars, sin duda alguna, es una de esas películas que seguro que os han pedido más de una vez que pusieseis en la tele. Normal, sus personajes alegres y alocados y sus peripecias al volante hacen que puedan estar embobados horas y horas.

tartas disney cars

El clásico que nunca falla, Mickey y Minnie Mouse

Estoy segura de que estos viejos amigos de Disney siempre han estado presentes de alguna manera en vuestras casas. Y es que estos ratoncitos y sus amigos tienen conquistados a los más pequeñines de la casa.

tartas disney minnie mouseLos peques se quedarán boquiabiertos cuando vean esas orejitas inconfundibles adornando sus tartas de cumple.

Además, tras estas orejitas de Minnie se esconde un universo de sabores irresistibles para cualquiera, ¡aquí la edad no importa!  Un pastel de chocolate relleno de ganache de chocolate sobre un pastel de zanahoria relleno con queso crema y nueces. ¿Se hace la boca agua verdad?

Como vemos, las tendencias varían en función de los nuevos personajes que Disney va creando. Lo que sí tenemos claro, es que los clásicos siempre acompañarán a los más peques generación tras generación. Y en vuestra casa, ¿Cuál es el personaje que no puede faltar las tartas Disney de tus peques?